Yuotube com videos musicales 2019. Los 10 videos musicales más vistos en YouTube 2018-09-04

Yuotube com videos musicales 2019 Rating: 6,5/10 1585 reviews

Musica variada

yuotube com videos musicales 2019

¿Te los vas a perder? When there is a damaged backlink we're not in control of it. Me niego De nuevo encontramos a Ozuna entre los vídeos musicales más vistos de 2018, acompañado de Reik y Wisin, en el octavo puesto del top 10 de YouTube, lleno de música bailable y letras muy atrevidas. This profound astral bond has the potential to redefine what it means to love and what it means to be human. Ahora puedes comprar tu entrada también para los musicales de Londres. A Partir de Hoy El séptimo de los vídeos musicales más vistos pertenece a David Bisbal y Sebastian Yatra, con 176 millones de reproducciones en 2018. Like a fire , let the cross Afro-Caribbean rhythm burn a permanent imprint on your heart in hopes of one day finding your Twin Flame. Una lista de reproducción bien hecha, como todas las que suben nuestros usuarios.

Next

Patrice Roberts

yuotube com videos musicales 2019

Chris Jeday — Ahora Dice Official Video ft. La Cintura En el siguiente lugar Álvaro Soler, casi cerrando la selección de los vídeos musicales más vistos en YouTube durante el 2018. Este es top 10 de los vídeos musicales más vistos en YouTube durante el 2018, pero no te olvides de echar una ojeada a las , porque también ofrecen unos resultados muy interesantes. Ya que en este caso lo que deseas es descargar, presiona el botón Descargar Download. A continuación, te presentamos el listado de los videos musicales más populares de YouTube en 2018: 1.

Next

5 Star Akil

yuotube com videos musicales 2019

Lo Malo El efecto de se traslada al cuarto puesto de los videoclips más vistos en YouTube. Sus vídeos lograron acumular más de 4,000 millones de reproducciones en tan solo 12 meses. La Cintura En el siguiente lugar Álvaro Soler, casi cerrando la selección de los vídeos musicales más vistos en YouTube durante el 2018. Comparte con nosotros tus comentarios. Dame Tu Cosita El éxito de El Chombo y Cutty Ranks realmente tiene dos décadas a sus espaldas, pero el curioso baile del alienígena protagonista ha logrado colocarlo entre los videoclips más vistos de 2018 en YouTube, todo un logro. El año pasado , y ahora 8 de los videoclips más vistos en YouTube a nivel mundial son en español, frente a los 6 del 2017.

Next

Los videos musicales más vistos en YouTube en 2018

yuotube com videos musicales 2019

Quizá porque el vídeo cuenta con una cara familiar como Miguel Ángel Silvestre. Las mujeres son las que copan los primeros puestos de los 10 vídeos musicales más vistos del año. Gracias a la popularidad de la canción Despacito de Luis Fonsi, en el 2017. Pero, ¿qué pasa cuando te has quedado sin conexión a internet? En el segundo lugar de videos que más marcaron tendencias está precisamente un video de trucos. El video logró obtener más de 960 millones de reproducciones en tan sólo unos meses. We just linked the file or embed from Youtube then display them here to make visitor easy to find it. El famoso video viral que vimos en todas las redes sociales de un niño cantando en un Walmart fue el cuarto video más viral de YouTube.

Next

Yoyo Youtube Mp3 Songs 2019

yuotube com videos musicales 2019

Como muestra, que ocho de los diez videos musicales más populares de esta plataforma en 2018 sean en nuestro idioma. Aquí os dejamos los videos musicales más vistos del año: 1. Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales. . Si os preguntaran… ¿quién diríais que son los cantantes que más han enganchado a los usuarios de YouTube durante este año que ya acaba? Te Boté Remix Aunque lideró el top 10 absoluto de 2018, Te Boté Remix no logra lo mismo en nuestro país, y se debe conformar con el segundo puesto de los más vistos en YouTube, que tampoco es un mal resultado. Me niego De nuevo encontramos a Ozuna entre los vídeos musicales más vistos de 2018, acompañado de Reik y Wisin, en el octavo puesto del top 10 de YouTube, lleno de música bailable y letras muy atrevidas.

Next

Los videos musicales más vistos en YouTube en 2018

yuotube com videos musicales 2019

Y es que los más vistos de YouTube en 2018 se parecen bastante entre España y el resto del mundo. YouTube nos ha presentado su particular top 10 de los vídeos musicales más vistos en la plataforma durante el 2018, que son representativos de los éxitos del año, pues YouTube se ha convertido en la principal fuente para acceder a videoclips. A pesar de que las canciones son muy buscadas en YouTube, hace poco que la plataforma ha , para darnos más opciones. Descargar videos musicales de Youtube con AmoyShare es una página web que ofrece diferentes herramientas para experimentar con música, videos, fotos…y otras acciones multimedia. Top Ten de videoclips que sorprendieron con las visitas Aquí te dejamos con los videos musicales más visitados en YouTube.

Next

Musica variada

yuotube com videos musicales 2019

A Partir de Hoy El séptimo de los vídeos musicales más vistos pertenece a David Bisbal y Sebastian Yatra, con 176 millones de reproducciones en 2018. Para pasar un buen rato en compañía de buena música sin interrupciones, sin tener que elegir una y otra vez las canciones. El año pasado , y ahora 8 de los videoclips más vistos en YouTube a nivel mundial son en español, frente a los 6 del 2017. El Farsante Remix Ozuna y Romeo Santos logran la quinta posición, aunque lo más sorprendente es que Ozuna colabora en tres videoclips del top 10 de 2018. Posiblemente la mayor parte de los que se vengan a la cabeza sean mujeres… y estaríais en lo cierto.

Next

Los 10 vídeos musicales más vistos del año en YouTube

yuotube com videos musicales 2019

Esta noche muchos grupos de amigos celebran sus cenas de Navidad o, simplemente, se encuentran como un sábado más, en un bar, en casa de alguien… y lo más posible es que acaben tomando algo y yendo a bailar. Esta es la lista de los 10 videos musicales más vistos en YouTube en el 2018: 1. I due scoprono, nelle loro debolezze, una vicinanza impensabile che li porta, insieme, a riprendere in mano le loro vite. The table below describes in more detail the data being collected. Shakira — Waka Waka 4. En el video protagonizan artistas como Ellen DeGeneres, Rita Ora, Aly Raisman, Gal Gadot y Millie Bobby Brown. Musicales Descubre los mejores musicales del momento en cualquier ciudad de España y compra ya tus entradas.

Next

Patrice Roberts

yuotube com videos musicales 2019

El catalán se coloca en la novena posición, aunque quizá no hubiera sido así con unas fechas diferentes. Maluma — Felices los 4 Official Video 1. AmoyShare Free Youtube Downloader tambien permite descargar cualquier video musical de Youtube hacia tu dispositivo Android o iPhone. Cada uno tiene un estilo y esencia diferentes que los hace únicos ante la preferencia de la audiencia. For more information on our data policies, please visit our. La música latina, sin embargo, aumentó su presencia en el listado de YouTube, en cuya edición de 2017 solo se colaron seis canciones en español frente a las ocho de este año. Ozuna, Wisin Video Oficial Vaina Loca — Ozuna x Manuel Turizo Video Oficial YouTubeRewind: los videos que marcaron tendencia En YouTube vemos de todo, no solo videos musicales, desde tutoriales de belleza, comida, hasta revivir los mejores goles de varios mundiales.

Next