Serie de nicky jam netflix. Nicky Jam habla de su serie en Netflix 2018-08-19

Serie de nicky jam netflix Rating: 4,3/10 1040 reviews

A Nicky Jam Bio

serie de nicky jam netflix

Además, es un fiel admirador de la música del reguetonero y actor puertorriqueño , a quien considera una de sus mayores fuentes de inspiración y uno de los mayores exponentes del género urbano. En más de una ocasión el, joven ha confesado que se declara todo un romántico y que sus temas son un reflejo del significado que tiene para él el amor. Serán testigos de cosas que nunca han visto de mi vida. Quiero que me recuerden como un humano que trató de hacer lo correcto. Me encanta ayudar a la gente y ver su sonrisa, eso me da felicidad.

Next

Nicky Jam: El Ganador

serie de nicky jam netflix

Filming began in Medellín, Colombia, this week, and will continue in Mexico, Puerto Rico and New York. Conquistadores es un barrio de abuelitos y me gusta porque allá no me molesta nadie bromea. Es tan cruel y tan bonito a la vez …. Contra todos y contra todo, Nicky Jam. Para su familia no fue fácil retomar esa historia… Claro, le dije a mi papá que iba a contarlo todo y quería ser gráfico. Por: Después del éxito que ha supuesto la serie de Luis Miguel, emitida en Netflix, la plataforma en streaming se ha atrevido con la serie biográfica de otra estrella latina, que nada tiene que envidiar en cuanto a polémica y sombras se refiere al mexicano.

Next

Nicky Jam habla de su serie en Netflix

serie de nicky jam netflix

En más de una ocasión el, joven ha confesado que se declara todo un romántico y que sus temas son un reflejo del significado que tiene para él el amor. La trama repasa la infancia y juventud del galardonado cantante. Desde pequeño cantaba rap y cuando tenía 11 años una mujer lo escuchó mientras rapeaba en un supermercado. Además, los videos musicales en los que se puede observar sus inicios en el mundo artístico también se han disparado en visualizaciones tan solo cuatro días después del lanzamiento oficial de la trama. Contrario a lo que muchos pensarían, la serie de Netflix cuenta todo lo relacionado a la vida personal de Nicky.

Next

Nicky Jam's New Netflix Show 'El Ganador' Premieres to Rave Reviews

serie de nicky jam netflix

Si estaban buscando una nueva serie para engancharse, El Ganador les va a dar muchas razones para llegar a la casa cada noche y pensar en poner Netflix, antes que pensar en qué preparar de comida. Entre los actores de carrera están los puertorriqueños Osvaldo Friger, quien interpreta al reguetonero Alberto Stylee, y Essined Aponte, quien encarna a Aleysha, el primer amor de Nicky Jam. Esos capítulos de vida fueron importantes en su historia, ahora llevada a la plataforma de contenidos de cine y televisión por 'streaming'. Siempre he sido un director frustrado y estuve involucrado en los procesos. Caer es de humanos pero todos somos capaz de levantarnos, el poder está en la mente???????? La señora resultó ser la esposa de un ejecutivo de una compañía discográfica que se encargó de impulsar la carrera de este músico.

Next

¿Por qué la serie de Nicky Jam de Netflix no se ve en Puerto Rico?

serie de nicky jam netflix

El Ganador ya salió en Netflix y está disponible en todos los países menos Estados Unidos y Puerto Rico, donde será transmitido por Telemundo. Starring the Reggaeton sensation himself, the 13-episode bio-series will tell the life story of award-winning Nicky Jam, a singer-songwriter, who has become a worldwide music phenomenon. Todavía vivo en el mismo edifico donde alquilé mi primer apartamento y de ahí me compré uno más grande y de ahí pasé al 'penthouse'. Pero los excesos con drogas y el alcohol provocaron una pelea entre ambos y su casa disquera. Si la canción El Ganador nos dejó los pelos de punta, la serie nos va a quitar el aire en más de una ocasión. No, porque todo eso hizo lo que soy hoy.

Next

Se estrenó en Netflix la serie sobre Nicky Jam

serie de nicky jam netflix

Es tan cruel y tan bonito a la vez …. Tengo un pasado muy oscuro, un pasado difícil. El Ganador, la nueva serie de Netflix. La historia de Nick Rivera Caminero Boston, Estados Unidos, 17 de marzo de 1981 comienza como muchas, con algo de azar y talento. Además, fue muy inteligente y buscó un guionista puertorriqueño, y eso era algo importante, porque él entendía la jerga … muchas veces se ha intentado hacer historias de artistas de reguetón, pero no se ven bien, se ven como la parodia de la vida de este tipo de artistas. Tengo un pasado muy oscuro, un pasado difícil. Desde pequeño cantaba rap y cuando tenía 11 años una mujer lo escuchó mientras rapeaba en un supermercado.

Next

Todo lo que debe saber sobre la serie de Nicky Jam en Netflix

serie de nicky jam netflix

A mediados de la década de los 90, cuando hervía el ambiente con los ritmos del reguetón en Puerto Rico, Nicky Jam fue ganando terreno. La boricua trabajó en la creación de los libretos para la serie que cubre la infancia del reguetonero y su camino hacia el éxito en la música urbana. Me encanta ayudar a la gente y ver su sonrisa, eso me da felicidad. La trama toca muchos puntos importantes de la carrera del multipremiado artista, como su paso por la cárcel y su amistad y alianza con Daddy Yankee, de quien fue gran amigo, aunque luego acabarían peleándose por la adicción de Nicky a las drogas. Serán testigos de cosas que nunca han visto de mi vida.

Next

Nicky Jam's 'El Ganador' Series Premieres on Netflix, But Not in the U.S.

serie de nicky jam netflix

The 13-episode series shot in México, Colombia, Puerto Rico and New York, and produced by Endemol Shine Boomdog for Netflix and Telemundo, which holds the release rights for the United States and Puerto Rico bounces around through various time periods, tones, countries and cultures; Avery Rodríguez plays him as a child, while singer and rapper Darkiel plays a slightly older version. Fui a casas de personas de bajos recursos y veía como se regalaban medias, eso en mi país habría causado una discusión, a mí me cambió la mentalidad porque la gente que escucha nuestra música es humilde y tenía que lograr que esas personas se identificaran conmigo y con mi música. En la grabación lloré muchas veces. The bio-series documents his humble and troubled start in Boston, to his downfall on the streets, to becoming the king of one of the most popular musical genres. Ambos lograron una conexión muy fuerte; sin embargo, los excesos de Jam ocasionaron la fractura tanto de la amistad como de la colaboración artística en el 2004. Sí está ese elemento, pero el éxito mío ha sido una cosa increíble. Claro, le daba un poco de pena, pero yo siempre le he dicho que él es un héroe porque es un ejemplo para otros.


Next

La serie sobre Nicky Jam se estrenará por Netflix el próximo verano

serie de nicky jam netflix

Jessie Terrer, quien ha hecho videos del género y películas en Estados Unidos, se encargó de la dirección de 'Nicky Jam: el ganador' y siento que no había nadie como él para entender el universo latino que se ve en la serie. De pronto el tatuaje en el cuello, porque eso fue una loquera. Sabemos que te gusta estar siempre informado. Porque quería hacerle llegar a mi gente la verdadera historia de mi vida …. La historia del cantante es bien conocida por muchos. Vivo en Conquistadores, no es un secreto que yo podría irme a una finca a Llanogrande o El Poblado.

Next

Nicky Jam's New Netflix Show 'El Ganador' Premieres to Rave Reviews

serie de nicky jam netflix

The show will air on Telemundo next year for U. Esta vez no se trata del lanzamiento de una canción con la que Nicky pondrá a bailar a sus fans, sino de una sorpresa que los dejará pegados al Tv viendo su propia historia. Obviamente, Colombia es protagonista, pues fue el lugar del renacimiento de su carrera… Colombia fue el espacio perfecto para el nuevo Nicky Jam. El encargado de interpretar a Nicky Jam en sus inicios en la música fue el reconocido cantante Darkiel, quien realizó una fabulosa actuación que le ha significado gran cantidad de reconocimientos por parte de sus colegas, mientras que José Arroyo interpreta a Daddy Yankee, con el que logró similitud en su personaje. La producción, y de momento con una temporada disponible, invita a conocer los inicios de la estrella de la música urbana hasta alcanzar la fama y para ello ha contado con la actuación del propio cantante en su etapa de mayor y con otros dos jóvenes que encarnan su época de niño y adolescencia. The show will air on Telemundo next year for U.

Next