Reglas del grupo de whatsapp. Su grupo de Whatsapp, sus reglas 2018-07-22

Reglas del grupo de whatsapp Rating: 5,1/10 1448 reviews

Las 8 reglas de WhatsApp que usted no debe violar

reglas del grupo de whatsapp

Transmitir esta idea me parece fatal porque transmite desorden, caos y conflicto, y eso no tiene porqué ser así. El de las amigas: Uff este siempre es buenísimo. Cualquiera que haya instalado esta aplicación en su teléfono habrá experimentado al menos en una ocasión una molesta interrupción cuando se está ocupado, las insistentes y a veces molestas notificaciones de los grupos, la irrupción de fotos poco edificantes que parecen esperar al momento más inapropiado, o la presencia inoportuna de alguien con quien no uno desea hablar —por la razón que sea. Si vas a enviar una foto comprometedora, avisa primero. Y más aún desde que la app incorporase las llamadas desde la propia app, sin que suponga un coste más allá de los datos consumidos. Toma en cuenta lo invasivo que puede resultar recibir diecisiete notificaciones seguidas.

Next

Normas no escritas en los grupos de Whatsapp

reglas del grupo de whatsapp

No seas la agenda de cada día de tu hijo Claro que en algún momento concreto puedes preguntar sobre alguna tarea o similar, porque a todos los niños les puede pasar que olviden algo, o que no hayan entendido bien cómo hacer los deberes. No escribas a durante la madrugada, descansa y deja descansar. Un emoticono vale más que mil millones Los emoji son casi , y de hecho se han llegado a plantear las contraseñas usando estos representativos pictogramas. Ante esto, y sintiéndolo mucho por los apasionados de la escritura por taps, lo mejor suele ser llamar, tanto por importancia del contenido como por la cantidad. Que lo abandonemos con o sin explicación ya dependerá de nosotros, pero probablemente en estos casos sea la mejor solución. No compartas fotos ajenas Ninguna foto que pueda comprometer la privacidad de otras personas debe compartirse en estos grupos.

Next

Grupos de WhatsApp México 【Act: enero de 2019】

reglas del grupo de whatsapp

Hoy muchas personas portamos un teléfono celular, usamos alguna aplicación de mensajería instantánea y pertenecemos a alguna red social activamente. Si te llega dos veces el mismo whatsapp en cadena no lo reenvíes Las cadenas son de mal gusto: no las reenvíes nunca bajo ningún concepto. Se autodestruyen, pero no caigas en la diógenes de grupos. Hay quienes informan que lo van a abandonar se lo van a comer , hay quien solo abandona y la notificación llega a todos se lo comieron vivo Y hay quien opta por silenciar el grupo. Las razones de su popularidad sobran: además de ser instantáneo y estar disponible prácticamente en cualquier lugar que disponga de señal de internet —y de que en él puedes compartir mensajes escritos, de voz, imágenes y hasta videos—, cuenta con diversas características que lo convierten en una herramienta útil para mantenerse en contacto con amigos, la pareja, la familia o los compañeros de trabajo. Todas estas fuentes son en mayor o menor medida una fuente de información de lo que ocurre, y según con qué frecuencia consultemos éstas estaremos al tanto tanto de la actualidad como de los distintos memes y vídeos virales del momento.

Next

¿Grupos laborales de WhatsApp? Normas básicas de etiqueta

reglas del grupo de whatsapp

A menos que todos los integrantes estén de acuerdo, evita la difusión de chistes, vídeos o imágenes que no tengan relación con el grupo. Antes de mencionar a otros o compartir información multimedia, debes de cerciorarte que los aludidos están de acuerdo. Da solo información importante y relacionada Y evita aquella que no lo sea. La regla, dentro y fuera de WhatsApp, es: antes de compartir, cerciórate de que no estar propagando mentiras. Evita estar chateando en situaciones en que te encuentres presente atendiendo compromisos con otras personas, esto te lo agradecerán los que están presentes. . El grupo tiene que ser práctico y conciso.

Next

Así es la vida: Reglas para grupos de WhatsApp

reglas del grupo de whatsapp

No compartas información privada en los grupos Siguiendo en línea con el punto anterior, tampoco debes cometer el error de compartir información privada de cualquier tipo. No abuses de los emojis. Muchos ignoran que tiene límites y reglas. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Es, además, el mecanismo ideal para saber los movimientos de cualquier persona. Siguiendo esto, me he incorporado en WhatsApp a un grupo formado por mamás de grado del colegio de mi hija mayor. Es por eso que debemos desconfiar de cualquier avisto que advierta de una penalización, restricción o cobro extra por parte del servicio si no hacemos click en un enlace o enviamos un mensaje a cierto número.

Next

Manual de etiqueta: qué hacer y qué no hacer en WhatsApp

reglas del grupo de whatsapp

WhatsApp se ha convertido en nuestro pan de cada día, todo el mundo lo usa, todo el mundo lo conoce, hasta tu abuelita, por eso te traemos las reglas más básicas para comunicarte de la forma más educada y eficiente. Te sugerimos algunas normas para la conversación en los grupos de WhatsApp. ¿Qué otra idea se te ocurre? Si es el primer caso, puede que la motivación de crear el grupo haya venido por nuestra parte y hayamos puesto nosotros la foto que hayamos querido, aunque no siempre es la que gusta más a todos los participantes. No a los virales caducados A nuestro móvil llegan correos, redes sociales y mensajería. Hace pocos días hemos sabido que WhatsApp aumentará el límite de personas en un grupo de conversación , lo que puede ser una genial noticia para unos y una prolongación de su dolor de cabeza para otros. Respeta el sueño de los demás. Aunque pueda parecer de mala educación, es mejor no decir nada si no sabes de ella.

Next

10 reglas para usar un chat grupal

reglas del grupo de whatsapp

A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Y cuando hay que recordarlas, se hace un llamado al orden y listo. Los grupos son el lugar óptimo para mandar las fotos que no subirías a redes Cualquier foto q envíes a un grupo deja de pertenecerte. Pasa al privado Si lo que se está hablando compete solo a dos integrantes del equipo, mejor hablan por separado y así evitamos llenar de mensajes a los demás. Uno de los medios de comunicación que más rápidamente se han asentado en muchos países son los clientes de mensajería instantánea. En tal caso es mejor que no forme parte del grupo.

Next

10 reglas para usar un chat grupal

reglas del grupo de whatsapp

Por ello te traemos una guía básica de reglas y normas; qué hacer y qué no hacer y algunas buenas costumbres para textear uno a uno o en grupo. Si surge algún mal entendido, es mejor reunirse en persona para saldar las diferencias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. No vaya a ser que te mandes como Dios te trajo al mundo y te vean otros que no querías. Si encuentras más de 100 mensajes sin leer olvídate, es tarde Si llegas a 100 mensajes sin leer es que el grupo no sabe comportarse como tal y se comporta, seguramente, como lo haría en persona pero sin estar reunido en persona… 10. Agradecemos y compartimos estas normas, que hará mas llevadera la comunicación entre padres del mismo grado de tus hijos. Recordá que muchas veces llega todo desordenado.

Next