Que hacer despues de instalar ubuntu 18 04. 15 Cosas que hacer después de instalar Ubuntu 18.04 Bionic Beaver 2018-08-19

Que hacer despues de instalar ubuntu 18 04 Rating: 4,9/10 143 reviews

Despues de instalar Kubuntu 16.04 LTS: configuración de software.

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

El motivo de ello es que la última versión de Ubuntu hará que muchos ordenadores dejen de funcionar correctamente para ir más lentos o simplemente ir mal. Pero hoy os vamos a contar qué hacer después de instalar Ubuntu 18. Y la razón es, como dicen en kde. El problema realmente se reduce prácticamente sólo a que ocupan espacio en nuestro disco duro, y, además, lo podemos solventar fácilmente. Pues ahora vas a trabajar donde antes renegaste. Y hablando de Internet, el navegador web de la distribución es Mozilla Firefox pero puede ser que no sea de nuestro agrado, por tener pocos recursos o por preferir Chrome.

Next

Cosas que hacer después de instalar Ubuntu 18.04

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

Espero que sirva como alternativa. Me gusta yo instale ubuntu 18. Todo lo que propones sera mucha carga para mi computador verdad? Solución, abran el terminal xdg-mime default transmission-gtk. En la lista de Servidores da click en el país donde te encuentres o en uno que esté geográficamente cercano. Para instalar los drivers nos aparece un icono arriba avisándonos de que hay controladores adicionales, pero también podemos instalarlos desde Configuración del sitema—Hardware—Controladores adicionales. Gnome Tweak Tool nos ayudara a realizar la configuración de nuestro equipo, pues con ayuda de ella podremos habilitar las extensiones, cambiar de tema, iconos, configurar algunas acciones entre otras cosas. Desde ahí puedes configurar, por ejemplo, tu cuenta de Google y esta sincronizará de forma automática tu Calendario de Google con el Calendario de Ubuntu.

Next

Que Hacer Después de Instalar Ubuntu 16.04 LTS

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

Encuéntralo en el icono de bloquear. Alguna idea de que puede ser? Verifica tus ajustes de privacidad Al instalar Ubuntu 18. Instalar el tema de la comunidad Se suponía que Ubuntu 18. Chrome no reconoce a Transmission. Si tu computadora es muy vieja, podes usar los dos.

Next

Cómo instalar Lubuntu 18.04 en nuestro ordenador

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

Creo que mi solución es más simple, tanto que solo tiene un punto; no instalar Ubuntu 18. Activar el corta fuegos Ufw Uncomplicated Firewall Para conocer el estado del cortafuegos activo o desactivo de Ufw en términal: sudo ufw status Si responde Estado: inactivo Entonce, para activar Ufw: sudo ufw enable Responderá: El cortafuegos está activo y habilitado en el arranque del sistema. Configurar Repositorios y Actualizar el Sistema Las instalaciones y actualizaciones de software son importantes y tener siempre el servidor más rápido es algo que hace una diferencia en los tiempos de descarga. Para lubuntu hay dos muy buenos: Compton y Xcompmgr, pata instalarlo en una terminal xcompmgr sudo apt-get install xcompmgr compton sudo apt-get install compton en américa del sur bebemos mate para compartir juegos libres, estables y gratuitos sin ppa versión de pacman arcade para el terminal sudo apt-get install pacman pacman superior al clásico y con mejores gráficos que el anterior sudo apt-get install kapman paquete de juegos de gnome: ajedres, tetris, solitario, etc. Y cuando quiero cerrarlo, se queda la pantalla en negro con una rayita en la esquina superior parpadeando y no se apaga. Apagar Apport Te molesta que te salgan los mensajes de errores? Ubuntu 16 iba muy bien, sin problemas…pero desde el día 15, solo con usar firefox para ver la prensa o elgún vídeo en youtube…ubuntu se cuelga totalmente…algunas veces hasta se reinicia él sólo. En el anuncio del Lanzamiento de Ubuntu 18.

Next

Linux en Español

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

Para su instalación en terminal como usuario root su y contraseña : apt install kuser 10. Y, efectivamente, un excelente blog. Un compresor es algo importante hoy en día pero no sé porque motivo no suelen estar todos los formatos por defecto. Después de haber instalado Kubuntu 18. Esto ya hablamos de ello e incluso os hemos contado.

Next

Que hacer después de Instalar Ubuntu 18.04 Bionic

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

Ahora queda la personalización y adaptación total de la distribución a nuestras necesidades y gustos. La e es un proceso sencillo y rápido de hacer pero no será la versión que muchos utilicen, sino que serán sus sabores oficiales los que tengan éxito. Simplemente hay que instalar: apt install colord-kde Para más detalles sobre todo esto: 13. Pasos de la instalación Lo primero que hemos de conseguir es la imagen iso de instalación de Lubuntu 18. Para instalarla puedes ejecutar este comando: sudo apt install gnome-tweaks Con esta podrás gestionar la apariencia de entorno, como lo temas de escritorio, los íconos, cursores y ventanas del entorno, las extensiones de Gnome entre otros. En mi caso, con esto resuelvo todo.

Next

Cosas que hacer después de instalar Ubuntu MATE 16.04 LTS

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

He instalado Xubuntu en 3 maquinas y perfecto. Qué hacer después de instalar Lubuntu 18. Podes hacer que tu compu use más o menos energía. Ahora solo debes actualizar tu sistema. El artículo ha sido originalmente publicado en.

Next

Que hacer después de instalar Ubuntu 18.04 LTS

que hacer despues de instalar ubuntu 18 04

También puedes ajustar el fondo de pantalla además de cambiarlo, algo que no te deja hacer Ubuntu. Y Grsync es la interfaz gráfica para Rsync que aunque no desarrolla toda la potencia que posee esta herramienta, es más que suficiente para tener copias actualizadas de respaldo de nuestros datos. Obviamente, si todo salio bien quiere decir que han hecho un buen trabajo. He buscado en internet y nada. Simple sudo apt install nvidia-352 nvidia-361 Cuando terminen de aplicar todo lo que describí anteriormente, apaguen no reiniciar la computadora. Aquí por facilidad de exposición utilizaremos, por lo general, Konsole pero paralelamente pueden utilizar las otras dos aplicaciones a fin de familiarizarse y quedarse, finalmente, con la que más les guste. La buena noticias es que el tema de la comunidad Communitheme está bastante avanzado y luce sensacional.

Next