Grabar pantalla windows 10. Guía completa para grabar pantalla en Windows 10 con sonido 2018-07-07

Grabar pantalla windows 10 Rating: 5,1/10 1803 reviews

▷ Cómo grabar pantalla en Windows 10 【 PASO A PASO 】

grabar pantalla windows 10

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Para iniciar la Barra de juego, pulse la tecla Windows + G y, a continuación, active la casilla Sí, esto es un juego. Aunque posee varias formas para acceder y modificar los valores, pa ra quienes no buscan un resultado muy profesional o específico es mejor dejar la configuración por defecto que posee lo ideal para grabar un monitor común de forma adecuada. Desde la posibilidad de grabar vídeos, retransmitir juegos en directo, etc. Uso la tecnología, luego existo. Algunos programas utilizados pueden ser perjudiciales para tu equipo si nos los descargas de forma segura. Esta funcionalidad de grabación de vídeo es parte de la app de Xbox en Windows 10, por lo que podéis acceder a los vídeos desde la misma para editarlos, renombrarlos o mismamente compartirlo.


Next

Cómo grabar pantalla en Windows 10: una guía completa para la capturar pantalla en Windows

grabar pantalla windows 10

Seleccionamos el recuadro de pantalla y podemos ver que ser abre el oytro recuadro en el cual se muestra el área que estamos grabado. Una vez instalado, el programa para grabar pantalla se abrirá automáticamente. La grabación se iniciará después de la cuenta atrás. Esta aplicación también se desempeña estupendamente en la grabación de actividad de pantalla sin pérdida de calidad. Como hemos comentado, esta función está pensada para los jugadores a los que les gusta subir gameplays a YouTube, Twitch o equivalente, por eso está disponible en la nueva Game Bar o Barra de Juego. Si este atajo no la activa, es posible que la hayas desactivado. Esta herramienta completamente gratuita es excelente para grabar pantalla en Windows 10.

Next

Cómo grabar el escritorio de tu PC en Windows 10

grabar pantalla windows 10

Cuando necesites grabar tu pantalla y a ti mismo al mismo tiempo, prende la webcam. Pronto pasarán a ser elementos clave en tu estrategia de branding personal o en una pieza más de tu plan de comunicación y marketing online. Como su nombre indica, la Barra de juego está pensada para usarse en juegos, pero nada te impide usarla en cualquier otra aplicación. Elige el que te sirva en función de los resultados que quieres obtener ¡y listo! También confirma que cumple los. Activa el micrófono, si quieres Ya lo tienes todo listo para empezar a grabar.

Next

Cómo grabar la pantalla del ordenador con VLC en Windows 10

grabar pantalla windows 10

En el caso de Mac, de manera predeterminada viene instalada el con el que podemos llevar a cabo este proceso de manera sencilla. Cuando se inicie la grabación, verá una pequeña barra en la parte superior derecha de la pantalla. Encontrarás un símbolo que tiene un círculo en el medio, si lo tocas inmediatamente comenzará a grabar y aparecerá una pequeña barra en los laterales de la pantalla que te irá diciendo el tiempo de grabación, tendrás la oportunidad para desactivar y reactivar el audio a medida que capturas y si pulsas el icono del cuadrado lo pararás. Podrás comprobar la siguiente guía para saber cómo grabar video en Windows 10. Así que FonePaw Grabador de Pantalla es una mejor opción por sus funciones más útiles y diversas. No obstante, no sólo podrás ver este vídeo, también podrás editarlo.

Next

10 programas gratis para grabar la pantalla PC

grabar pantalla windows 10

A continuación nos aparecerá todo un panel de configuración para ajustar los parámetros a nuestro gusto. Ahora vamos a ver cómo usar estos dos programas para grabar la pantalla en Windows 10 con sonido. Cuando necesites grabar audio de tu computadora, no sólo de tu micrófono, alterna con el botón para Sistema de Sonido. Una función que proporciona la aplicación nativa de Xbox en Windows 10 y que ofrece la posibilidad de grabar en vídeo todo lo que hacemos en la pantalla del ordenador. Muchas veces nos interesa hacer una capyura de pantalla o grabar un pequeño video para nuestros clientes y no sabes como hacerlo.

Next

Cómo grabar la pantalla de tu PC en Windows 10 sin aplicaciones de terceros

grabar pantalla windows 10

Para ello hemos seleccionado los mejores 6 programas para grabar pantalla en Windows 10. Así que ya sabes cómo grabar la pantalla en Windows 10, un proceso sencillo y rápido. La grabación de pantalla con Wondershare Filmora Video Editor es realmente sencilla ya que bastará con abrir el programa y elegir el Modo Complemente para comenzar el proyecto. Esta herramienta tiene un bonito interfaz, en el que los botones se encuentran muy bien situados. Puedes ver tu trabajo y hacer clic en Guardar para guardar el vídeo en tu carpeta en Windows 10. Además de la transmisión en vivo normal, esta aplicación nos permite transmitir video pregrabado como transmisión en vivo. En primer lugar, echemos un vistazo a Movavi Screen Recorder Studio.

Next

Cómo grabar la pantalla de Windows 10 sin programas gratis

grabar pantalla windows 10

Esta extensión puede capturar video clips en alta definición a 60 fps, estos pueden ser guardados como video sin conexión, subirlo a Google Drive o compartirlo en YouTube directamente, además, permite incrustar el metraje de la cámara web como una miniatura en la grabación. Es muy práctica de usar. También puede elegir el códec de vídeo, la velocidad de fotogramas y la carpeta de destino. Para lanzar esta herramienta, basta con pulsar la combinación de teclas Windows + G y automáticamente se mostrará una notificación indicando si queremos abrir la barra de juego. De esta forma, podemos guardar la configuración de una aplicación en una imagen o compartir cualquier pantallazo con otras personas. Si eres de los que necesita grabar todo lo que haces en el ordenador, no te puedes perder este tutorial.

Next

Cómo grabar pantalla en Windows 10 fácilmente

grabar pantalla windows 10

Existe también una función básica de edición que permite cortar fragmentos de vídeo para eliminar los trozos aburridos, o que no te interesa compartir. Tras más de 22 años como técnico-operador en Telemadrid,ha llevado toda esa experiencia y pasión por el audiovisual a las nuevas formas de comunicación explotando todo el poder de las tecnologías más novedosas. De su mano YouTube, Facebook Live o las herramientas y técnicas más novedosas en el uso del vídeo en Internet ya no serán extrañas para ti. De música y fútbol también podemos hablar en una mesa de café. Debemos mencionar que su funcionamiento está optimizado incluso en equipos con poca potencia, por lo que podremos usarla en casi cualquier ordenador. Captura imagen y sonido y deja agregar micrófono y webcam.

Next

Cómo grabar el escritorio de tu PC en Windows 10

grabar pantalla windows 10

Nos saldrá la aplicación con este nombre, por lo que accedemos a ella. Si estás por aventurarte en el mundo de YouTube y no tienes ni idea de como capturar por un tiempo determinado tu pantalla, puede que hayas estado navegando por internet y te hayas topado con varias apps que pueden ser maliciosas y traer consecuencias para tu equipo. Ahora ya puede ajustar el vídeo como desee: divídalo en varias partes, gírelo, recórtelo, ajuste los colores, agregue efectos y mucho más. Si tienes en mente crear una serie de tutoriales, ésta es tu herramienta. Esta aplicación te permite grabar la actividad de tu pantalla en diversos formatos con magnífica calidad. También hay otros atajos que puedes usar si no quieres utilizar esta barra. Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad.

Next