Descargar fotos de iphone a pc. 3 formas de descargar fotos de tu iPhone a una computadora 2018-07-19

Descargar fotos de iphone a pc Rating: 9,4/10 658 reviews

Cómo pasar fotos de iPhone o iPad a un ordenador con Windows

descargar fotos de iphone a pc

Selecciona los que quieras importar al ordenador y pincha sobre el botón Continuar. Descarga la última versión de iCloud, y abrelo. Tiene la versión para tanto Windows 10, 8. Antes de todo, debes instalar la última versión de iTunes en tu pc, y sigue los pasos abajo. Pues bien, el proceso es bastante sencillo y fácilmente podrás guardar en las carpetas de tu ordenador todas aquellas fotografías que hayas hecho con tu móvil y que ya no quieres que sigan ocupando espacio en este. Sin embargo, tomando en consideración todos los aspectos, AirMore debería ser tu mejor elección.

Next

Cómo Pasar tus Fotos desde iPhone y iPad a tu PC o Mac Sin iTunes

descargar fotos de iphone a pc

Website publicando noticias desde el 2012 sobre iPhone, iPad, Apple Watch, iPod Touch, Apple Pencil y Apple. Método tradicional Si estamos acostumbrados al sistema de archivos y para nosotros copiar y pegar archivos están a la orden del día, el método más sencillo para poder extraer las imágenes de nuestro iPhone, iPad o iPod touch es a través del explorador de archivos de Windows. Referencia en más de 10 países de habla hispana. Usando los servicios de la nube Una alternativa para sincronizar todas nuestras fotos en el ordenador sin la necesidad de cables. Entonces, el proceso será algo distinto pero igualmente muy sencillo. Una de esas características es una cámara digital que puede grabar videos además de tomar fotografías. Así, muchos usuarios de iPhone se están preguntando si existe alguna forma sencilla que les permita transferir fotos desde el iPhone a Windows 10 sin necesidad de usar iTunes.

Next

La Mejor Forma para Pasar Fotos de iPhone a PC y Viceversa

descargar fotos de iphone a pc

Así que ya no hay excusa para vaciar de vez en cuando el dispositivo y liberar espacio. Cuando lo hagas, en la parte inferior derecha de Windows 10 te aparecerá una notificación diciéndote que ha detectado tu Apple iPhone. Por eso, saber cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador es esencial para tenerlos a buen recaudo y hacer otras cosas con ellas. De esta forma, no tendrás que preocuparte si no tienes iTunes instalado y será muy simple transferir archivos al ordenador o al iPhone. ¡Pasar información de iPhone a ordenador y viceversa nunca ha sido tan fácil! Este programa detectará tu iPhone tan pronto esté conectado y mostrará la información de tu dispositivo en la pantalla. Esta función no está disponible a través de los menús, al menos desde la llegada de Windows 10, por lo que para acceder a ella tan solo tenemos que situarnos sobre la unidad que ha creado nuestro dispositivo y pulsar sobre el botón derecho del ratón y seleccionar Importar imágenes y vídeos.

Next

Pasar fotos de iPhone a Windows 10

descargar fotos de iphone a pc

Los dispositivos móviles de Apple cuentan con características realmente increíbles que hacen que la experiencia de uso sea inigualable. Haz clic en Importar la selección. También podemos seleccionar la opción Importar nuevos 3 , para que la aplicación Fotos de nuestro Mac, se encargue automáticamente de descargar todas las fotografías que hemos realizado en nuestro dispositivo desde la última vez que lo conectamos. Además de la transferencia de datos, dr. Vamos a mostrarte cómo puedes transferir fácilmente fotos de esta manera. Entre la gran variedad de programas o métodos que puedes utilizar para transferir fotos de tu pc a iphone o pasar fotos de iPhone a pc encontramos los siguientes. Después nos dirigimos hasta el menú superior y pulsamos en Copiar a Mac.

Next

3 formas de transferir fotos del iPhone al PC y viceversa

descargar fotos de iphone a pc

Paso 3: Pulsa el botón en la parte superior derecha de Photos app para importar. Además, te permitirá seleccionar el idioma español al instalarlo. Utilizar iTunes La última opción de la que te queremos hablar para sincronizar fotos entre iPhone 7 y Windows es iTunes. Con iFunbox, una aplicación gratuita, podemos, al igual que con iMazing, extraer todas las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo, de una forma rápida y sencilla. A partir de ahora, las fotos y videos de tu Rollo fotográfico se subirán a tu cuenta de iCloud, siempre y cuando estés conectado a wifi. Las más comunes son las de Apple, Google y Dropbox, aunque hay otros servicios. Para facilitar esta tarea podemos dirigirnos hasta la sección Álbumes 4 , situado en la columna de la derecha donde se encuentran todos los diferentes álbumes que ha creado tanto la aplicación Personas, Lugares, Autofotos… como los que hayamos podido crear nosotros en nuestro dispositivo.

Next

Cómo pasar fotos de un iPhone a un PC con Windows 10

descargar fotos de iphone a pc

Veamos cómo: Paso 1: Descarga esta app desde Apple Store e instálala en tu iPhone o puede descargarla directamente pulsando en el botón situado más abajo. Pincha sobre la opción Importar situada en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación. Ahora veamos otros método mediante el cual podrás transferir fotos entre iPhone y Windows 10 facilmente. Como puedes ver, las opciones son muy limitadas y no permite sincronizar sólo un grupo determinado de fotos o similares. Si lo marcamos se eliminarán del iPhone las fotos que estamos pasando al ordenador Puede ser útil para liberarnos espacio. Paso 5- Ahora estarás en la ficha de la aplicación, si ves un botón que ponga Actualizar haz clic sobre él, necesitas tener la última versión instalada.

Next

3 formas de transferir fotos del iPhone al PC y viceversa

descargar fotos de iphone a pc

Descarga Tenorshare iCareFone desde la web oficial e instalarlo en el ordenador. Entonces puedes copiar las fotos del iPhone al ordenador. Ecoute es gratis, lo que trae muchos beneficios. Espera a que el proceso se complete el tiempo que llevará depende de la cantidad de imágenes que deseas transferir y luego desconecta el iPhone. Apple ofrece 5 gigabytes de almacenamiento gratis, pero posiblemente necesitarás ampliar esa capacidad para poder almacenar todas tus fotos. Paso 3Después de seleccionar tus fotos, haz clic en el botón Compartir en el fondo de la pantalla. ¿Alguno de vosotros ya lo conocía? Esto también funciona con Windows 7 y anteriores.

Next

Pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador [Resuelto]

descargar fotos de iphone a pc

Métodos para pasar fotos del iPhone al Mac Apple ha tratado de facilitar al máximo esta tarea integrando en el sistema operativo la aplicación Fotos, una aplicación que se encarga de acceder a nuestro dispositivo y extraer el contenido en imágenes y video que hayamos creado copiándolo en la aplicación de una forma que puede que a muchos usuarios nos les haga gracia, ya que físicamente no nos da acceso a todos los archivos para poder copiar, moverlos o eliminarlos según nuestras prioridades. Paso 4- Ahora haz clic en la lupa que verás en la parte superior derecha de la ventana para lanzar el buscador y teclea Microsoft Photos, cuando veas la App haz clic en ella para entrar a su ficha. Está en la esquina superior derecha de la ventana. Paso 8- Ahora sal a la pantalla principal de la aplicación y selecciona la opción importar, se abrirá un desplegable y veremos la opción Desde el móvil a través de Wi-Fi, selecciónala. Al hacer clic en ella, tu computadora empezará a analizar tu iPhone en busca de fotos y videos para importar. Las fotografías sacadas con nuestro iPhone son una parte importantísima de nuestros recuerdos. Paso 2 Abre la carpeta de fotos del iPhone.

Next

Cómo Transferir Fotos desde el iPhone al Ordenador

descargar fotos de iphone a pc

Una vez finalizada la importación aparecerá un mensaje preguntándote si quieres eliminar o conservar las fotos y vídeos en el dispositivo. Ventajas de este método 1 No tienes que pasar por iTunes. Si se quiere usar iCloud, nos debemos asegurar de que se está utilizando iCloud Photo Gallery, que es el método basado en la nube más sencillo para los usuarios de iPhone y iPad. El equipo de iPhone Digital está compuesto por profesionales y expertos en telefonía móvil, periodismo, comunicación. Es una de las opciones del menú desplegable. Es posible que tengas que desbloquear el dispositivo y que te aparezca un mensaje preguntándote si confías en el ordenador, si es así pulsa en Confiar.

Next

Pasar fotos de iPhone a Windows 10

descargar fotos de iphone a pc

Apple disclaims any and all liability for the acts, omissions and conduct of any third parties in connection with or related to your use of the site. Puedes descargar la última versión de iTunes por medio de este enlace. Esto sucede cuando el iPhone está bloqueado. El software desarrollado por Apple tiene también una opción para esto, aunque sus posibilidades son más bien limitadas. Una vez almacenadas en nuestro dispositivo ya podemos proceder a borrarlas directamente desde la aplicación, a través de la opción situada en la esquina inferior derecha y que lleva por nombre Eliminar. Para utilizar iTunes para este fin lo que debes hacer es: 1.

Next