Como hacer un video con fotos y musica en power point. Tutorial hacer un álbum de fotos con con Powerpoint 2018-10-07

Como hacer un video con fotos y musica en power point Rating: 5,4/10 392 reviews

Convertir una presentación en un vídeo

como hacer un video con fotos y musica en power point

Sin embargo, muchos programas y aplicaciones no funcionarán bien en sistema de Windows 10, pero seguramente no es uno de ellos. Pueden contener texto, imágenes, gráficos, videos, sonidos, enlaces a paginas de internet y otros elementos. Para esa exportación el programa utilizará los intervalos grabados en el paso anterior, de manera que las animaciones, transiciones y movimientos del cursor se producirán según los tiempos que tú mismo habrás registrado. Reordena las fotos si fuera necesario. Hay muchas otras para Calendarios, Diplomas, Informes, etc. Una vez en ellas seleccionaremos todas las imágenes pinchamos la primera imagen, pulsando la tecla mayúscula y, sin soltar esta última, pinchamos en la última imagen. Cuando hayas terminado de agregar las fotos y los gráficos, asegúrate de grabar la presentación antes de cerrar el archivo.

Next

Convertir una presentación en un vídeo

como hacer un video con fotos y musica en power point

Sugerencia: para ver un vídeo largo, puede configurarlo para que se cree por la noche. ¿Cómo convertir tu PowerPoint a un Video para Youtube o iPod? Luego, podrás añadir transiciones entre las fotos o agregar un título a tu creación, entre otras posibilidades. ¿Qué partes de la presentación no se incluirán en un vídeo? ¿Cómo crear un PowerPoint como video…? Puede convertir el archivo al nuevo formato de archivo haga clic en la pestaña Archivo y, en Información, haga clic en Convertir ; también puede hacer clic con el botón derecho en el objeto multimedia y, después, hacer clic para actualizar; de esta manera, se insertará el archivo y se exportará correctamente. Por cierto, otra opción para lograr este mismo efecto es hacer uso de algún software especializado de grabación especial para esto, tal como Camtasia Studio o similar. Si le pusiste un nombre y la guardaste al inicio, todo lo que tendrás que hacer es darle clic nuevamente al icono de la unidad flash que está en la esquina superior izquierda. Agrega diapositivas a tu presentación. Prepara una carpeta con las fotos y la música que deseamos utilizar nosotras hemos preparado las fotos del curso con una música que define nuestra navegación por estos océanos de las Nuevas Tecnologías.

Next

Cómo hacer un vídeo con fotos y música de fondo con Movie Maker

como hacer un video con fotos y musica en power point

No se debe marcarla opción de aplicar a todas las diapositivas, dehacerlo la canción empezaría en cada una de lasdiapositivas. El proceso de creación del vídeo puede llegar a tardar varias horas dependiendo de la duración del vídeo y de la complejidad de la presentación. Hoy vamos introducir cómo utilizar Filmora Video Editor para crear y editar vídeos fantásticos. Visualiza la presentación para asegurarte que los archivos suenen cuando quieres. Le das clic donde dice subtitulos y le dices que si. Elegir Iniciar grabación desde el principio para que el registro de tiempos se guarde desde la primera diapositiva.

Next

Cómo pasar diapositivas de Power Point a videos con sonido

como hacer un video con fotos y musica en power point

Guardar como presentación de PowerPoint Cuando se abre un archivo de presentación de PowerPoint, aparece en pantalla completa en presentación con diapositivas, más que en modo de edición. Es una página adicional adjunta a cada diapositiva. Para compartir el álbum de fotografías con otros usuarios, puede enviarlo como datos adjuntos a un mensaje de correo electrónico, publicarlo en el Web o imprimirlo. Por eso el formato vídeo está cogiendo un mayor protagonismo. Para incluir estos medios, puede convertir o actualizar el objeto multimedia. Cuando era pequeño me gustaba escribir e inventar cosas.

Next

Cómo pasar diapositivas de Power Point a videos con sonido

como hacer un video con fotos y musica en power point

Tras esto, en Colecciones aparecerán tus fotos y el archivo de audio que utilizarás como música de fondo. Otra de las ventajas es que se visualizan casi exactamente a como fueron creadas. A través de este tutorial, podrás crear un álbum de fotos en una presentación de powerpoint, aplicando efectos de entrada, de salida, enfasis, transiciones´. Elige el clip de vídeo de tus selecciones. Por ejemplo, si insertó los medios mediante PowerPoint 2007, estos se vincularán y se reproducirán en la presentación. También se pueden insertar formas, gráficos, videos, audio, etc.

Next

Cómo hacer un vídeo con Powerpoint

como hacer un video con fotos y musica en power point

Este tutorial está diseñado para personas, como lo digo en la intro de la publicación, para usuarios inexpertos. Crea transiciones eligiendo de la selección en el lado derecho de tu pantalla de Powerpoint. La operativa es muy sencilla: 1. Es posible agregarle todo tipo de objetos, efectos y estilos a una presentación, incluso se pueden al igual que en Word y Excel. Puedes hacerlo con el mismo PowerPoint. Lee más información detallada en otro artículo con una infografía, en la que se muestran los tres métodos con todos los pasos: Comprimir el audio y video en las presentaciones de PowerPoint Las presentaciones en las que se insertan imágenes o videos pueden alcanzar demasiado tamaño y volverse muy lentas al reproducir.

Next

Cómo crear una presentación de fotos en PowerPoint

como hacer un video con fotos y musica en power point

A continuación, haz clic y arrastra las diapositivas a donde desees. En ella seleccionaremos la opción de insertar las imágenes desde archivo o disco y buscaremos la carpeta en la que tengamos las fotos que deseamos incluir en el álbum. Windows 10 también resultará familiar para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 y, aunque aún le falte mucho para llegar a ser perfecto, seguro que es una buena idea probarlo y probar todas sus novedades. ¿Por qué convertir una presentación en un vídeo? Puede controlar el progreso de la creación del vídeo desde la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. En el primero de los casos se habrá creado una carpeta con el nombre de fichero seleccionado en la que habrá las imágenes de cada una de las diapositivas. Agrégale música de fondo a tu presentación de diapositivas.

Next

Cómo hacer un video con power point 2007 ~ Todo Unad

como hacer un video con fotos y musica en power point

El documento se pondrá en modo presentación para que tú puedas hacer avanzar las diapositivas a medida que vayas narrando tu discurso. El proceso de creación del vídeo puede llegar a tardar varias horas dependiendo de la duración del vídeo y de la complejidad de la presentación. De manera predeterminada, PowerPoint usa el nombre de archivo de imagen como marcador de posición para el texto del título. Aunque existen programas y herramientas web específicas para crear y editar vídeos, podemos aprovechar la versatilidad y libertad de configuración de este popular programa de presentaciones para crear nuestro propio vídeo. Si desea crear un álbum de fotografías a partir de una plantilla prefabricada, puede buscar uno en el cuadro de búsqueda con la etiqueta buscar plantillas y temas en línea y elegir el que más le guste. PowerPoint Video Converter para convertir las diapositivas a vídeo.

Next

Cómo hacer un video con power point 2007 ~ Todo Unad

como hacer un video con fotos y musica en power point

Lo único que falta es guardar la presentación. En ella podemos relacionar información adicional necesaria pero que no deseamos incluir en la presentación para no recargar las diapositivas. Para incluir estos medios, puede convertir o actualizar el objeto multimedia. A partir de ahora en la medida que hagas algún cambio, debes de probar como se mostrará la presentación al reproducir. Con pocos conocimientos en el tema, de pronto deben realizar una actividad que involucra un video y no saben como hacerlo. Intenta y te pasas por este blog nuevamente me cuentas.

Next

Cómo hacer un vídeo con Powerpoint

como hacer un video con fotos y musica en power point

Desde 2012, disfruto como un enano escribiendo en este blog y aplicando libremente la creatividad al mundo de las presentaciones. Sugerencia: para ver un vídeo largo, puede configurarlo para que se cree por la noche. Puede que quiera probarlos para determinar cuál satisface sus necesidades. También puedes usar Powerpoint para crear un vídeo o presentación con diapositivas para uso personal, como el vídeo de tus últimas vacaciones en familia. Puede convertir el archivo al nuevo formato de archivo haga clic en la pestaña Archivo y, en Información, haga clic en Convertir ; también puede hacer clic con el botón derecho en el objeto multimedia y, después, hacer clic para actualizar; de esta manera, se insertará el archivo y se exportará correctamente.

Next